Se registra choque lateral entre dos tráileres en la autopista Siglo XXI

Se registra choque lateral entre dos tráileres en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora
  
DIC
18
2024
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La noche de este miércoles, se registró un aparatoso choque lateral, en el que estuvieron involucrados dos camiones de carga. Los hechos sobre la autopista Siglo XXI, en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

El incidente fue reportado a la altura del kilómetro 306 del tramo carretero Lázaro Cárdenas – Feliciano, donde un tráiler de color azul chocó contra el costado derecho de otro tractocamión, la primera unidad terminó con el frente destrozado, mientras que la segunda únicamente con daños menores.

Los ocupantes de las unidades involucradas fueron auxiliados por los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., mientras que agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se hicieron cargo de efectuar los correspondientes peritajes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México