Se registra choque múltiple en la Av Río Grande

Se registra choque múltiple en la Av Río Grande
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ENE
30
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un choque múltiple se registró la mañana de este martes en la Avenida Río Grande, a la altura de la colonia Tabiqueros en esta ciudad, suceso que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

En el trabajo periodístico se supo que el accidente fue en las inmediaciones de la calle Luz del Día. Se trató de una colisión por alcance en la que estuvieron involucrados cuatro automotores.

Entre las unidades que participaron en el percance están un Chevrolet de color blanco, un coche compacto de color plata, una camioneta pick-up y un vehículo recolector de basura.

Los conductores de los vehículos dialogaron entre sí para llegar a un acuerdo y saldar los daños materiales que hubo. Las compañías aseguradoras se hicieron presentes en el lugar para lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México