Se registra choque múltiple en la salida a Quiroga

Se registra choque múltiple en la salida a Quiroga
MAS DE POLICIACA

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos

Dos heridos leves al salirse su auto de la carretera en la autopista Siglo XXI

Transportista grave en choque por alcance entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados
  
MAR
17
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La tarde de este sábado, se registró un accidente de tránsito en el que tres vehículos se vieron involucrados en la zona poniente de la ciudad de Morelia, donde afortunadamente no se reportaron víctimas.

En la labor reporteril se pudo conocer que el percance tuvo lugar sobre la avenida Madero Poniente, justo en el retorno de acceso a la colonia Lomas de La Maestranza, donde una camioneta Ford F350, con placas MZ3412A, de color rojo impactó por alcance y proyectó contra la base de un puente peatonal a una Ford Explorer, de color blanco, con matrícula PPP546A.

Se pudo apreciar que en el carril opuesto, terminó con el frente dañado un Chevrolet Aveo de color arena y placas PTM909B, de esta entidad federativa. Los ocupantes de las unidades implicadas fueron valorados por socorristas.

Personal de Tránsito de la Policía Morelia realizó los correspondientes peritajes, a fin de que la autoridad competente sea la que determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México