Se registra choque por alcance entre tráileres en la Siglo XXI

Se registra choque por alcance entre tráileres en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en Tacambaro; hay un lesionado leve

Se registran 2 accidentes vehiculares en la México-Guadalajara

Jueves de accidentes en Morelia

Combi es chocada por camioneta en Zitácuaro; hay 3 heridos

Volcadura de camión de la empresa LALA provoca movilización en la Autopista Siglo XXI
  
JUN
03
2025
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich. La mañana de este martes se registró un choque por alcance entre dos camiones de carga en las cercanías de la antigua caseta de San Ángel Zurumucapio, de la autopista Siglo XXI, sin que se tenga reporte de personas heridas.

La colisión tuvo lugar en el tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan, donde un tractocamión de cabina blanca impactó la retaguardia de otro remolque y ambas unidades terminaron obstruyendo los carriles en el sentido hacía Lázaro Cárdenas.

El caso fue alertado al personal de la autopista y las corporaciones de auxilio para atender la emergencia. Es de señalar que en diversas zonas de la entidad el pronóstico es de que continuaran las lluvias por lo que las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones para evitar accidentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México