Se registra choque volcadura de camioneta en el Libramiento Poniente de Morelia

Se registra choque volcadura de camioneta en el Libramiento Poniente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura automovilística en la libre Pátzcuaro-Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia Valle Dorado, de Uruapan

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta

Detienen a 5 personas y aseguran cerca de un centenar de cartuchos en Michoacán
  
SEP
01
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una camioneta terminó volcada tras chocar primero chocar contra la base de un poste metálico que sostiene cámaras de vigilancia del C5 y consecutivamente estrellarse contra un árbol del camellón central del Libramiento Poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el conductor del mencionado vehículo sufrió algunas contusiones, afortunadamente no de gravedad, él fue atendido por unos paramédicos y no requirió traslado hospitalario.

El citado accidente se registró durante el mediodía de este lunes a la altura de la colonia Manantiales, en el sentido de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford Escape, color blanco, con matrícula UDC50127, la cual quedó destrozada de la parte frontal. Unos oficiales de la Guardia Civil de Seguridad Vial abanderaron el incidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

En las labores de ayuda participaron también los elementos de Bomberos Morelia. Asimismo, una grúa retiró el automotor perjudicado y lo llevó a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México