NOTICIAS  >  ROJA
Se registra el primer homicidio del 2021 en Zamora; mataron a "El Osama"

Se registra el primer homicidio del 2021 en Zamora; mataron a "El Osama"
MAS DE ROJA

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro
  
ENE
02
2021
Un hombre quedó sin vida dentro de su domicilio tras haber sido atacado a balazos, por dos sujetos desconocidos los cuales una vez cometido el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color blanco, según informaron las autoridades.

El primer homicidio de este año ocurrido en el municipio de Zamora, se reportó durante la tarde de este viernes, en el inmueble marcado con el número 94, de la calle Plomo, en la colonia Salinas de Gortari donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes a su llegada fueron agredidos a pedradas por los vecinos, sin que se tenga reporte de algún elemento lesionado.

La zona fue resguardada por los uniformados, mientas que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de Víctor Mario G., M., alias "El Osama", de 34 años de edad, el cual presentaba una herida a la altura del tórax en el lado derecho.

Expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar para procesar la escena del crimen, embalando cinco casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y por último llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México