Se registra encontronazo de 2 vehículos en la Queréndaro-Pueblo Viejo; adolescente queda herido

Se registra encontronazo de 2 vehículos en la Queréndaro-Pueblo Viejo; adolescente queda herido
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAR
25
2024
Staff IMNoticias Queréndaro, Mich. Dos vehículos protagonizaron un choque frontal sobre la carretera Queréndaro- Pueblo Viejo, accidente que dejó un adolescente lesionado y varios años materiales, informaron autoridades policiales.

El percance se registró la noche de este domingo en el kilómetro 3+000 de la citada vialidad, a la altura de la población de Río de Parras. Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Hasta el sitio llegaron unos rescatistas, quienes atendieron al herido y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, paciente que responde al nombre de Jesús Oswaldo, de 17 años de edad, indicaron las fuentes.

Se apreció que los automotores involucrados son: un Volkswagen Polo, color gris, con placa PFG076A; y una camioneta Ford F150, color morado, con matrícula MU3382H.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además aseguraron los automotores siniestrados, los cuales fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México