Se registra enfrentamiento entre militares y delincuentes en la región de Indaparapeo

Se registra enfrentamiento entre militares y delincuentes en la región de Indaparapeo
MAS DE POLICIACA

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia
  
MAR
28
2022
Staff IM Noticias 
Delincuentes armados agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Indaparapeo. Los uniformados repelieron el ataque e hicieron huir a los atacantes, comentaron fuentes allegadas al tema.

El enfrentamiento se registró la tarde de este lunes en la comunidad de Cañada del Agua, perteneciente a la citada región.

Tras el intercambio de disparos, los hostiles optaron por escapar y dejaron abandonado un vehículo, así como varias armas largas de grueso calibre, las cuales fueron aseguradas por los militares y puestas a disposición de la instancia competente.

Hasta la escena arribaron refuerzos castrenses para revisar la zona en busca de los agresores. Por fortuna los soldados resultaron ilesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México