Se registra estallido en tortillería de la colonia Las Flores, Morelia

Se registra estallido en tortillería de la colonia Las Flores, Morelia
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor herido en estallido por acumulación de gas en vivienda de Jacona

Volcadura de camión Torton provoca cierres momentáneos en la Autopista de Occidente

Intento de asalto en Elektra termina en balacera y persecución en Lázaro Cárdenas

Sujetos en moto asaltan a cuentahabiente en Bosque Camelinas, Morelia

Persecución armada en Apatzingán termina con vehículo baleado asegurado
  
AGO
27
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una explosión en una tortillería de la colonia Las Flores, en Morelia, movilizó a bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y elementos de la Policía Municipal, trascendió en el trabajo periodístico.

El hecho ocurrió en el referido negocio ubicado en la calle Magnolia. Unos vecinos, al escuchar el estruendo y ver humo salir del inmueble, alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los vulcanos estatales, quienes detectaron que posiblemente el estallido se derivó de la acumulación de gas en un horno de concreto; afortunadamente no hubo lesionados y los daños fueron mínimos, indicaron fuentes allegadas al tema.

Los rescatistas dieron recomendaciones a los propietarios del lugar, a efecto de prevenir accidentes similares, después se retiraron a su base.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México