Se registra homicidio a balazos en el Centro de Uruapan

Se registra homicidio a balazos en el Centro de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Quiroga 26 años de labor del Albergue Dame tu Mano IAP

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia
  
ENE
10
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
De cuatro balazos, un hombre fue asesinado a balazos, en las cercanías del monumento a La Bandera, en pleno centro de la ciudad de Uruapan: Lo atacantes lograron huir previo la llegada de la policía.

Fue la tarde de este miércoles, cuando las autoridades recibieron el reporte de un ataque armado en contra de esta persona, por fuera del hotel "El Tarasco", indicando que la víctima se encontraba tirada en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, quienes revisaron al susodicho, observando que a simple vista presentaba al menos 4 impactos de bala, además de que ya carecía de signos vitales.

La escena del crimen fue resguardada por personal de la Policía Municipal y posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional del Justicia se hizo cargo de las correspondientes diligencias. El cadáver en calidad de no identificado fue trasladado a la morgue en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México