NOTICIAS  >  ROJA
Se registra homicidio a tiros en la pista "Siglo XXI"

Se registra homicidio a tiros en la pista "Siglo XXI"
MAS DE ROJA

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana
  
MAY
09
2018
STAFF IM Noticias 
Un hombre que era trasladado en un vehículo particular a un hospital de Zihuatanejo, Guerrero, luego de estar internado en un nosocomio de Lázaro Cárdenas (Michoacán) por heridas que sufrió en un accidente vial, fue privado de la existencia a balazos por sujetos que interceptaron la unidad en la que lo llevaban, informaron contactos policiacos.

Se supo que el atentado fue este miércoles en el kilómetro 303 del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano. El finado quedó en un coche de la marca Renault, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Trascendió que el Renault era propiedad de un taxista que únicamente fue contratado para el viaje. El trabajador del volante, así como una mujer y dos menores resultaron ilesos luego del atentado.

Después de la agresión el chofer del carro avanzó hasta la entrada a la población de El Huaricho, perteneciente al municipio de La Unión, donde fueron apoyados por la Policía. En ese sitio unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, misma que fue identificada como Carlos Adrián V., de 28 años de edad. La Fiscalía General de Guerrero ya indaga el asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México