Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia

Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ABR
18
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Al menos dos inmuebles, uno de ellos construido de madera y láminas, fueron dañados por un incendio que se registró la tarde de este jueves en la colonia Ampliación Los Ejidos, ubicada al poniente de Morelia. El hecho no dejó lesionados, indicaron autoridades policiales y de rescate.

La quemazón sucedió en la calle Ejido Joya de La Huerta y fue atacada con cubetadas de agua por vecinos y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

La columna de humo fue tan grande que se detectó desde varios puntos de la capital michoacana. El siniestro ocurrió en las inmediaciones del Aurrera Tres Puentes, avenida Pedregal y avenida Francisco I. Madero Poniente.

Los dueños de una camioneta apoyaron para llevar tambos de agua y así hacerles frente a las llamas. Gracias al trabajo de ciudadanos y rescatistas el fuego fue sofocado y se evitó llegara a viviendas aledañas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México