Se registra incendio en casa de Lomas de la Maestranza

Se registra incendio en casa de Lomas de la Maestranza
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
JUL
24
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio se registró en una vivienda de la colonia Lomas de la Maestranza, situada en esta capital, donde afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo, en un domicilio de la calle La Nopalera. Fueron los moradores de la residencia los que salieron de ésta y pidieron ayuda de los demás habitantes.

De esta forma la gente llamó a los números de emergencias y al sitio se movilizaron de manera inmediata los Bomberos Morelia, los cuales durante algunos minutos atacaron la conflagración y gracias a su pronta respuesta se evitó que el fuego se extendiera a otros inmuebles.

Los rescatistas mencionaron que se ignora qué generó el siniestro y puntualizaron que los dueños de la casa deberán solicitar un peritaje a las autoridades respectivas si desean saber cómo se originó la lumbre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México