Se registra incendio en domicilio de San Juanito Itzícuaro; adulto mayor resulta herido

Se registra incendio en domicilio de San Juanito Itzícuaro; adulto mayor resulta herido
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
SEP
28
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.

Un adulto mayor resultó lesionado durante un incendio de domicilio, el cual ocurrió la tarde de este lunes en la colonia San Juanito Itzícuaro, en la zona poniente de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el siniestro se registró en un inmueble ubicado en la avenida San Juanito Itzícuaro, entre las vialidades Vicente Santa María y Narciso Mendoza.

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y policías municipales.

Fueron los propios moradores del hogar quienes lograron sofocar la lumbre antes del arribo de los vulcanos. Trascendió que el fuego solo afectó una habitación y de manera extraoficial se supo que lo causó un corto circuito.

Los rescatistas le aplicaron los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, identificado como José Rubén, de aproximadamente 68 años, quien padeció algunas quemaduras de primer grado y se negó al traslado hospitalario, indicaron fuentes allegadas al tema.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México