Se registra incendio en el "Bar Montecarlo" de Uruapan

Se registra incendio en el "Bar Montecarlo" de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 1 herido

Se registra choque múltiple en autopista México-Guadalajara

A balazos y con bombas molotov atacan base de taxis, en Zamora

Hombre es baleado en la colonia Obrera de Morelia

Se registra incendio de domicilio en la colonia Tierra y Libertad
  
ABR
15
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. El conocido bar "Montecarlo" ubicado en la zona Centro de la ciudad de Uruapan, se incendió por causas ignoradas este martes, situación que movilizó a elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal; afortunadamente no hubo víctimas.

En un primer momento, algunas personas observaron una columna de humo negro y fuego que salían del establecimiento, por lo que solicitaron la intervención de los "tragahumos", quienes tienen su base a unos metros.

Luego de algunos minutos de trabajo, los bomberos sofocaron las llamas del inmueble ubicado en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Aldama, además evitaron afectaciones a propiedades aledañas.

De acuerdo con los datos preliminares, el siniestro no dejó víctimas pero sí considerables daños materiales, por lo que se espera que mediante los peritajes respectivos las autoridades establezcan las probables causas que originaron la quemazón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México