NOTICIAS  >  ROJA
Se registra otro homicidio en Zamora, ahora en El Porvenir

Se registra otro homicidio en Zamora, ahora en El Porvenir
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
ENE
18
2020
STAFF IM Noticias Zamora Mich. En otro hecho violento ocurrido en la ciudad de Zamora, la tarde de este sábado un hombre fue ultimado a tiros en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, hecho que ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

En esta ocasión el crimen se registró en la esquina formada por las calles Javier Mina y Labastida, de dicho asentamiento urbano, hasta donde se dieron cita los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, sin embargo a su arribo los agresores habían escapado.

De igual forma arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como José Luis C., L., de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio a escasos metros de donde ocurrió su homicidio.

Trascendió que en el área de intervención quedaron regados varios casquillos percutidos, mismos que con otros indicios fueron recabados por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes una vez concluidas las diligencias enviaron el cadáver a la morgue de la región para lo conducente.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México