Se registra un incendio en la chimenea metálica de negocio de pollos a la leña

Se registra un incendio en la chimenea metálica de negocio de pollos a la leña
MAS DE POLICIACA

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia
  
AGO
01
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio en la chimenea metálica de un negocio de pollos a la leña se registró la mañana de este lunes, situación que únicamente dejó daños materiales, dijeron los cuerpos de rescate a este medio de comunicación.

Se pudo conocer que existió una acumulación de residuos en la citada chimenea, entonces la alta temperatura generó el fuego y sólo ocurrieron perjuicios a la estructura, no hubo lesionados ni pasó a mayores. El establecimiento es "Pollos a la Leña El Chuy", localizado en la calle Santa Maria de los Urdiales casi esquina con Mirasol, en colonia Las Margaritas.

La emergencia fue atendida por los bomberos de Protección Civil del Estado, los cuales se encargaron de apagar las llamas y también recomendaron a los propietarios del lugar limpiar constantemente la chimenea para así evitar este tipo de acontecimientos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México