Se registra volcadura de camioneta en la salida a Salamanca; no hay heridos

Se registra volcadura de camioneta en la salida a Salamanca; no hay heridos
MAS DE POLICIACA

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan

Empistolado le roba dinero a repartidor Uber y sujeto armado asalta farmacia en el centro de Morelia

Vuelca combi en Zitácuaro

Se registra choque entre auto particular y patrulla de la Policía Morelia en Ciudad Salud
  
NOV
22
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una camioneta volcó sobre la avenida Morelos Norte, en la salida a Salamanca, en los límites de Morelia con Tarímbaro, hecho en el que estuvo involucrado un tractocamión; afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance se registró la mañana de este viernes cerca de las colonias Francisco Villa y Los Ángeles, en las inmediaciones del "Puente de Los Ramírez"

De acuerdo con fuentes policiales, una Nissan pick up, perteneciente a la empresa "Ferregarcía", con placa NA4687B, se le atravesó intempestivamente a un tráiler Freightliner, la retaguardia de la pick up se atoró en la parte delantera del vehículo de carga pesada y ocurrió el accidente.

En el sitio se presentaron bomberos Tarímbaro y paramédicos, quienes revisaron la salud del chófer de la unidad siniestrada, mismo que no sufrió heridas de consideración.

Unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además aseguraron los vehículos involucrados. En las labores de ayuda también participaron policías de la Guardia Civil y Policía Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México