Se registra volcadura de tráiler en la México-Guadalajara; chofer queda herido

Se registra volcadura de tráiler en la México-Guadalajara; chofer queda herido
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
JUL
02
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un tráiler volcó sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Zinapécuaro, cerca de la caseta de cobro, accidente en el que el chofer de la citada unidad resultó lesionado, informaron autoridades policiales y de rescate.

El percance sucedió este martes a la altura del kilómetro 201+800, en el sentido a Guadalajara. El hecho fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos quienes auxiliaron al conductor del referido tractocamión, persona identificada como José Narciso, de 38 años de edad.

El mencionado paciente fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. Los oficiales de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar el pesado vehículo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México