Se registran 2 accidentes vehiculares en distinto puntos de Morelia

Se registran 2 accidentes vehiculares en distinto puntos de Morelia
MAS DE POLICIACA

Asaltan y abandonan camión aguacatero en la Autopista de Occidente

Se registran 2 atentados en Morelia; hay 2 agentes ministeriales de Guanajuato heridos

Ocurren 2 choques vehiculares en diferentes vialidades de Morelia

Criminales atacan casetas de la Policía Municipal en Buenavista; hay un oficial herido

Aparatoso choque en la carretera Zacapu – Villachuato deja 4 lesionados
  
NOV
14
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Esta mañana de jueves se registraron dos accidentes vehiculares en distintas vialidades de la ciudad de Morelia, hecho que dejaron daños materiales.

Uno de los percances sucedió sobre el Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, aparentemente se trató de un choque por alcance entre dos unidades. Elementos de la Policía Morelia se encargaron del peritaje respectivo.

El segundo hecho ocurrió sobre la calle Idelfonso Portugal, en las cercanías de la colonia San Pascual, lugar donde una camioneta chocó contra un auto y lo proyectó contra otra camioneta.

Derivado del incidente, una mujer sufrió leves contusiones y fue atendida por paramédicos. Por último, unos patrulleros efectuaron el estudio técnico del caso para deslindar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México