Se registran 2 accidentes vehiculares en distintos puntos del municipio de Morelia

Se registran 2 accidentes vehiculares en distintos puntos del municipio de Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Evitan que camioneta cargada con madera se incendie en Apatzingán
  
MAY
21
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos accidente vehiculares se registraron en diferentes sitios del municipio de Morelia. Afortunadamente los hechos no dejaron personas lesionadas, solo daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

El primer percance sucedió durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 13 de la carretera a Pátzcuaro, a la altura de Uruapilla. Se trató del choque de auto contra una barrera metálica de contención; el conductor resultó ileso.

En la escena se presentaron oficiales de la Guardia Civil para abanderar la eventualidad, además unos agentes de Seguridad Vial se encargaron del peritaje respectivo y solicitaron una grúa para retirar el carro siniestrado, el cual es un Nissan Tiida, color rojo, con placa PMY664D. En las labores de auxilio participaron bomberos estatales.

El otro caso ocurrió momentos después en uno de los accesos del estacionamiento de Plaza La Huerta. En el lugar, un trailero realizaba maniobras para incorporarse a la Calzada la Huerta y un auto terminó impactado contra el costado derecho del tractocamión.

La situación fue alertada a los patrulleros de Tránsito, quienes efectuaron las acciones conducentes, a efecto de deslindar responsabilidades. El incidente no tampoco dejó heridos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México