Se registran 2 accidentes vehiculares en la Morelia-Recinto Ferial

Se registran 2 accidentes vehiculares en la Morelia-Recinto Ferial
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
OCT
26
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Durante la tarde de este miércoles, dos accidentes vehiculares se registraron en el camino de Morelia hacia el Recinto Ferial, hechos que únicamente dejaron daños materiales informaron autoridades policiales.

El primero de los incidentes tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Los Abedules 2, y se trató de un choque frontal entre un auto particular y un coche de la empresa "CEDIMI LABORATORIOS".

El otro percance tuvo lugar minutos después del primero y en la misma vialidad. Se apreció que una camioneta se salió de trayectoria, se impactó contra la banda metálica de contención y estuvo a punto de volcar.

De ambos casos se encargaron los oficiales de la Guardia Civil del departamento de Peritos de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron el estudio técnico respectivo para deslindar responsabilidades, luego los carros siniestrados fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México