Se registran 2 incidentes de tránsito en diferentes puntos del Centro Histórico de Morelia

Se registran 2 incidentes de tránsito en diferentes puntos del Centro Histórico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia
  
AGO
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos accidentes de tránsito se registraron esta mañana de jueves en diferentes puntos de la colonia Centro de la ciudad de Morelia, hechos que solo dejaron daños materiales, indicaron fuentes allegadas al tema.

El primer incidente se trató de un choque entre un auto y una motocicleta, esto sobre la intersección de las calles Manuel Muñiz y Cuautla. La situación generó un conato de pleito protagonizado por las partes involucradas, el cual rápidamente fue controlado por otros civiles. Al final ambos conductores se retiraron.

La segunda eventualidad sucedió sobre la avenida Morelos Norte, en las cercanías de la Casa de la Cultura, donde un camión se estampó contra un poste, esto al momento de hacer una maniobra, al parecer una vuelta en "U".

Unos oficiales municipales acudieron a la mencionada dirección, se encargaron del peritaje correspondiente y retiraron el automotor del camino para permitir el flujo de otros transportes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México