Se registran 3 accidentes con igual número de heridos, en distintos puntos de la autopista Siglo XXI

Se registran 3 accidentes con igual número de heridos, en distintos puntos de la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

PC Estatal activa Plan de Contingencia por lluvias en Ecuandureo: Segob

Aparatoso choque por alcance entre tráileres deja un lesionado

Hombre queda herido tras flamazo de gas en domicilio al sur de Morelia

Topógrafo de la autopista Siglo XXI grave tras ser atropellado

Delincuentes intentan robar camioneta, no lo logran, y despojan a pareja de su auto
  
FEB
22
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Durante las últimas horas, se han registrado al menos tres distintos accidentes en la autopista Siglo XXI, dejando como saldo preliminar 3 personas lesionadas y cuantisos daños materiales.

Primeramente, en el kilómetro 102, del tramo Uruapan Taretan, ocurrió un choque lateral entre un camión tipo torton de color rojo con blanco y una camioneta Ford de color blanco, con saldo de dos personas heridas, mismas que fueron auxiliadas por Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P.


En otro accidente el segundo contenedor se desprendió de un trailer, volcó y golpeó contra la barra metálica de contención, en el kilómetro 148, en las inmediaciones de "El Socavón", en el tramo Santa Casilda - Cuatro Caminos.

En el municipio de Arteaga, a la altura del kilómetro 204, cerca de la caseta de Las Cañas, tuvo lugar una carambola en la que estuvieron involucrados 3 vehículos, entre ellos uno auto Jetta de color rojo, una camioneta de turismo y una camioneta SUV de color rojo, esta última termino destrozada y su conductor lesionado.

En cada uno de los casos oficiales de la Guardia Nacional acudieron para emprender los respectivos peritajes y que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México