Se registran 3 hechos de tránsito sobre el libramiento de Morelia, frente a la TAM

Se registran 3 hechos de tránsito sobre el libramiento de Morelia, frente a la TAM
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido en choque; camioneta policial está involucrada

Hombre es baleado en la colonia moreliana Lomas del Valle

Choque entre 2 autos deja 5 jóvenes heridos en Zitácuaro

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de la Morelia-Pátzcuaro

Riña deja 2 heridos en la región de Maravatío
  
DIC
10
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres accidentes vehiculares se registraron durante la mañana de este martes sobre el Periférico Paseo de la República, frente a las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), los cuales dejaron daños materiales y una persona lesionada, trascendió en la cobertura de la noticia.

El primer percance ocurrió sobre los carriles centrales de la citada vialidad, en el sentido del Distribuidor Vial Salida a Quiroga hacia el Distribuidor Vial Salida a Salamanca; se trató de un choque entre una moto Bajaj Pulsar, con placa 41PNL2, y un auto Volkswagen Jetta, color negro, con lámina NEC4783.

A poca distancia del siniestro ocurrió otra colisión, al parecer por alcance, entre un Chevrolet Sentra, color plata, con placa PPP075A, y otra unidad.

Asimismo, cerca de los mencionados hechos, y a escasos metros de un puente peatonal, un hombre de 81 años de edad fue atropellado por un motociclista, dicho transeúnte quedó lesionado y fue canalizado por paramédicos a un nosocomio para su adecuada valoración médica.

Se supo que el motorista también padeció algunas contusiones, pero no requirió traslado hospitalario. El motociclo involucrado es un Vento, con placa L6A03H.

Elementos de la Policía Morelia se encargaron de los peritajes correspondientes de todos los relatados accidentes, a efecto de deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México