Se registran bloqueos en la carretera a "Tepeque"

Se registran bloqueos en la carretera a "Tepeque"
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
OCT
29
2017
STAFF IM Noticias Al menos dos bloqueos en la carretera Buenavista-Tepalcatepec se han registrado durante la mañana de este domingo, según la información de contactos policiacos.

La situación desató un fuerte operativo de las fuerzas estatales y federales para evitar más acciones como la mencionada. Según las fuentes son al menos dos vehículos los que han sido empleados por desconocidos para cerrar el tránsito vehicular.

Voces oficiales indicaron que aparentemente los bloqueos son en protesta contra los
operativos policiacos y militares en la región. Ante el escenario el personal de Seguridad Pública y del Ejército se desplegó para retirar los automotores que entorpecen el paso.

Cabe mencionar que en los últimos meses ante los diferentes hechos violentos que han
pasado en esta zona de la entidad la Policía y la milicia han reforzado los operativos, mismos que incluso han permitido la captura de importantes objetivos delincuenciales que el gobierno michoacano tenía en la mira.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México