Se registran disparos en la colonia Industrial de Morelia y un peatón atropellado

Se registran disparos en la colonia Industrial de Morelia y un peatón atropellado
MAS DE POLICIACA

Se incendia camión de carga en la autopista Siglo XXI

Bomberos Morelia atienden reporte de incendio en bodega de paquetería

Estalla tanque de gas en panadería de Morelia; hay 3 heridos

Delincuentes roban cargamento de cemento en el municipio de Pátzcuaro

Policías de Pátzcuaro aseguran vehículo abandonado en la población San Juana II
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Los ocupantes de una camioneta y los seguidores de un torito de petate protagonizaron una riña verbal en la colonia moreliana Industrial, durante la cual se registraron disparos de arma de fuego, además hubo un sujeto ebrio atropellado, comentaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 01:00 horas, sobre la avenida Guadalupe Victoria, un grupo de personas realizaba una algarabía con baile y música en torno a un torito de petate.

En determinado momento arribaron los tripulantes de una camioneta Mazda, quienes querían pasar, pero el tumulto se los impedía; ambas partes se hicieron de palabras y, ante la desesperación por no poder continuar su camino, los hombres del automotor hicieron disparos de arma de fuego al aire, arrancaron y se marcharon, pero en la acción alcanzaron a impactar con la unidad a un transeúnte alcoholizado, mismo que se dirigía a comprar bebidas embriagantes a un Circle K.

El caso fue alertado al número de emergencias 911, después arribaron unos patrulleros municipales y paramédicos, éstos últimos atendieron al individuo lastimado, quien afortunadamente no sufrió daños graves y se marchó por sus propios medios, él responde al nombre de Manuel, de 49 años de edad.

Los oficiales acordonaron el área, pues en el suelo había casquillos percutidos, posteriormente se presentaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas, embalaron los indicios y se retiraron.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México