Se registran dos accidentes con camiones de carga involucrados

Se registran dos accidentes con camiones de carga involucrados
MAS DE POLICIACA

Se accidenta camioneta en el Ramal Camelinas de Morelia

Vuelca camioneta gasera en el Libramiento Norte de Morelia

Reporte de sujeto armado en banco de Uruapan genera operativo en la zona

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos

Motociclista choca contra retaguardia de tractocamión en el Libramiento Norponiente de Morelia
  
ENE
21
2025
Redaccion IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. La noche de este lunes, en Ziracuaretiro se registraron dos accidentes en los que estuvieron involucrados dos camiones de carga y una camioneta, sin que hubiera personas heridas, a decir de fuentes de rescate.

Primeramente, una camioneta de color blanco, propiedad de una empresa constructora chocó por alcance en contra de un torton de color rojo, a la altura del kilómetro uno del Ramal Uruapan, que conecta con la autopista.

Apenas momentos después, en el kilómetro 80 de la autopista Siglo XXI, cerca de la antigua caseta de San Ángel, otro camión torton de color azul con blanco, golpeó el muro de contención y se proyecto hacia los trabajos de ampliación de carriles.

En ambos casos Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P. se movilizaron para atender a los tripulantes de las unidades siniestradas, sin que por fortuna se reportaran  lesionados.

Oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, emprendieron los peritajes correspondientes para que se determinen responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México