Se registran dos accidentes en distintos puntos de la autopista Siglo XXI

Se registran dos accidentes en distintos puntos de la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes en Morelia; hay al menos tres heridos

Sin víctimas tras volcadura de camión pipa cargado con gasolina

Dos lesionados en choque de motocicletas, sobre el Libramiento de Uruapan

Encontronazo de motocicletas deja 2 jóvenes heridos en Morelia

Delincuentes fallan al tratar de quemar OXXO en Uruapan
  
MAR
27
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Este jueves se registraron dos accidentes vehiculares en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, percances que dejaron dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas de manera oportuna por los paramédicos de Ambulancias AMBUMED.

Primeramente, en el kilómetro 93 + 500 del tramo carretero Uruapan -Pátzcuaro, un camión de carga se salió de la carpeta asfáltica y acabó volcado sobre un terreno donde se realizan trabajos de ampliación de la vialidad, su ocupante herido recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas.

Mientras que en kilómetro 3+800 del tramo Ramal – Uruapan, cerca de Calicanto, una camioneta pick up de color guinda se precipitó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.

La emergencia fue alertada a los paramédicos destacamentados en la carretera de cuota, por lo que se movilizaron rescatistas, mismos que auxiliaron a un masculino que viajaba en la unidad siniestrada y lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En ambos casos personal de la Guardia Nacional División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron para realizar los correspondientes peritajes y aseguramiento de los automotores involucrados, para que la autoridad competente determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México