Se registran dos lesionados en distintos puntos de Morelia por atropellamiento

Se registran dos lesionados en distintos puntos de Morelia por atropellamiento
MAS DE POLICIACA

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro
  
JUN
22
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dos lesionados por atropellamiento se registraron este viernes en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, las víctimas fueron hospitalizadas, de acuerdo con la información obtenida por este medio. Los pacientes fueron auxiliados por la ciudadanía y por unos socorristas locales.

Primero, en la Avenida Camelinas, justo enfrente de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, al sur de esta capital, una mujer quedó herida después de ser embestida por un vehículo que después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, a decir de fuentes policiacas. La paciente fue llevada a un nosocomio y de ella la Policía no reveló sus generales.

Luego en la Avenida Madero Oriente, a la altura del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), un trabajador de una empresa de limpieza bajó de un camión del transporte público, pero éste no se detuvo en su totalidad y lo golpeó para seguir con su trayecto.
El pasajero terminó en el suelo y ahí fue ayudado por la gente. Minutos después unos paramédicos atendieron al agraviado y lo llevaron a un sanatorio. En los dos casos antes referidos apoyó el personal de Seguridad Pública que se encargó de dar vigilancia perimetral.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México