Se registran enfrentamientos armados entre células delictivas en la sierra de Coahuayana

Se registran enfrentamientos armados entre células delictivas en la sierra de Coahuayana
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa Salud Bucal en escuelas primarias

Mónica Valdez impulsa acciones para fortalecer la producción agrícola en Zacapu, entregan apoyos a productores

Impulsa Alma Mireya González 10 grandes acciones para fortalecer a Quiroga

Puente vial une comunidades y mejora la seguridad en Villa Morelos

Presenta Quiroga programa para vivir la Noche de Ánimas 2025
  
ABR
03
2024
Staff IM Noticias Coahuayana, Mich. Enfrentamientos con armamento de alto poder entre células delictivas rivales fueron reportados este día en las redes sociales por habitantes del municipio de Coahuayana, los cuales fueron confirmados por fuentes militares y policiales.

Por medio de videos y publicaciones de residentes de Coahuayana, se pudo conocer que los encontronazos armados suceden en la sierra-costa michoacana, donde hay presencia de un grupo criminal local y otro procedente de Jalisco, a decir de voces oficiales.

Contactos del Ejército dijeron a esta redacción que debido al tema fueron desplegados dispositivos interinstitucionales en diversos puntos, luego de los cuales no hubo detección de los involucrados en los enfrentamientos.

Las fuentes añadieron que los grupos delictivos acostumbran a protagonizar tiroteos en la sierra en los que de haber heridos o fallecidos ellos mismos se llevan a sus propios aliados para no dejar evidencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México