Se retira de la toma de Ciudad Universitaria la casa Josefa Ortiz de Domínguez

Se retira de la toma de Ciudad Universitaria la casa Josefa Ortiz de Domínguez
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH promueve la capacitación para el trabajo a través de las Microcredenciales Nicolaitas; regístrate de forma gratuita

En su debut, Atlético Morelia-UMSNH jugó su primera liguilla; el equipo contó con el respaldo de Yarabí Ávila

UMSNH pone a tu alcance Diplomados en Línea totalmente gratuitos; prepárate y actualízate

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025
  
SEP
15
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Moradoras del albergue estudiantil "Josefa Ortiz de Domínguez" que participaban en la toma de Ciudad Universitaria de la Casa de Hidalgo, decidieron esta noche retirarse de las instalaciones, con lo que se establecen las condiciones para iniciar una mesa de diálogo con las autoridades nicolaitas.

Poco después de las 21:00 horas, fue signado el acuerdo mediante el cual las residentes de la casa de estudiantes dejan la movilización, tras reconocer que de esa forma no lograrían el ingreso irregular de alumnos a la Casa de Hidalgo.

El secretario General de la UMSNH, Salvador García Espinosa, dialogó con las moradoras del albergue para ratificar que con base en el Protocolo establecido por el Honorable Consejo Universitario, es factible iniciar una mesa de diálogo en la que autoridad universitaria y la organización hagan propuestas para atender lo relacionado con la búsqueda de mayores espacios para las dependencias académicas de la Universidad Michoacana.

Con el retiro del albergue Josefa Ortiz de Domínguez y de otras organizaciones, únicamente queda con la ocupación la casa Rosa Luxemburgo y una fracción de la Nicolaita.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México