Se reúne el titular de la SSP con personal de C4

Se reúne el titular de la SSP con personal de C4
MAS DE SEGURIDAD

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal

Destruyen campamentos criminales tras ataque en Carapan; operativo "Blindaje Zamora" deja detenidos y aseguramientos

Pistoleros balean a taxista, le roban su unidad y privan de la libertad a una mujer

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar
  
NOV
03
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mantener una relación de respeto y apertura total, fue uno de los compromisos del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez con trabajadores de la dirección de C4 durante una reunión sostenida la mañana de este jueves.

En el encuentro, el titular de la SSP conminó a los presentes a mantener un canal de comunicación abierto para llegar a una correcta transición al C5i, y generar un frente común en beneficio de la población.

Corona Martínez precisó que los trabajadores de esta dirección contarán con todas las condiciones y herramientas necesarias para un mejor desempeño de sus labores y en cuanto a salarios les garantizó que se buscarán las condiciones para que se otorguen de manera puntual.

Recalcó que en todo momento se mantendrá el respeto a los derechos laborales y que el trato será de estrecha coordinación y reciprocidad entre autoridades y trabajadores.

Juan Bernardo Corona Martínez refrendó el compromiso con el personal operativo y administrativo de todas las áreas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública para hacer de esta, una institución comprometida con la sociedad michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México