Se reúne FVF con titulares de SEP y Banobras

Se reúne FVF con titulares de SEP y Banobras
MAS DE GOBIERNO

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final

Gladyz Butanda gestiona ante Conagua planta potabilizadora para Morelia
  
DIC
20
2012
Redacción 
Durante el encuentro que sostuvo este miércoles el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, con los titulares de la Secretaría de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor y del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo del Mazo Maza, abordó temas relativos a la recuperación de la rectoría del sector educativo en la entidad y la realidad financiera de nuestro estado.

En su reunión con el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, el mandatario estatal comentó sobre la Reforma Educativa propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la necesidad de que el estado de Michoacán, con el apoyo de la federación, recupere la rectoría de la educación.

Posteriormente, Vallejo Figueroa en su encuentro de trabajo con el nuevo titular de Banobras, le planteó la situación en que se encuentran las finanzas del estado de Michoacán y le solicitó el ser intermediario con la banca de desarrollo en beneficio de la entidad. Del Mazo Maza se comprometió con el gobierno de Michoacán a dar seguimiento al proceso de la reestructura de la deuda pública estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México