Se reúne Gobernador con diputadas y diputados electos

Se reúne Gobernador con diputadas y diputados electos
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla
  
AGO
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, sostuvo un primer encuentro de cortesía con las y los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LXXIII Legislatura, quienes propiciaron la reunión con el mandatario a fin de estrechar lazos de colaboración e intercambiar puntos de vista sobre la situación actual de la entidad en los diferentes rubros.

Tras analizar temas relacionados con la seguridad, finanzas y desarrollo integral del estado, entre otros, Jara Guerrero se comprometió con los legisladores a trabajar de la mano hasta el último minuto de su gestión, puesto que los michoacanos demandan resultados efectivos en los diferentes rubros y acciones concretas que propicien mejores condiciones de vida para las familias.

En la reunión estuvieron presentes Yanitzi Palomo Calderón, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PRI; Raymundo Arreola Ortega, virtual presidente de la Mesa Directiva de la LXXIII Legislatura; Adriana Hernández Iñiguez, coordinadora de la Fracción del PRI; y los diputados electos Eloísa Berber Zermeño, Adriana Campos Huirache, Salvador Peña Ramírez, Sergio Ochoa Vázquez, Juan Manuel Figueroa Ceja, Rosa María de la Torre Torres, Roberto Maldonado Hinojosa, Wilfrido Lázaro Medina, Rosalía Miranda Arévalo, Yarabí Ávila González y Juanita Noemí Ramírez Bravo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México