Se reune Jara con alumnos; acudirá a CU para pedir se liberen las instalaciones

Se reune Jara con alumnos; acudirá a CU para pedir se liberen las instalaciones
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH convoca a la comunidad estudiantil a tramitar su seguro facultativo

Motociclista muere al chocar contra un árbol en el Libramiento de Uruapan

Inauguran la Universiada Estatal 2026

Administración de Yarabí Ávila entregará por tercer año consecutivo el Reconocimiento "Legado Nicolaita"

UMSNH superá a H2O
  
SEP
26
2012
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
En una café del sur de Morelia, se realiza un encuentro entre el Rector de la UMSNH, Salvador Jara Guerrero y un grupo de jóvenes estudiantes, que pudieran ser o los paristas o bien los alumnos regulares que encabezaron el rescate de la facultad de Medicina.

Al concluir este encuentro se espera que el rector nicolaita se traslade a Ciudad Universitaria para pedir personalmente a los jóvenes que mantienen la toma desistan, ante el riesgo de nuevos enfrentamientos.

Y es que, al igual que ocurrió con la Facultad de Medicina, a través de las redes sociales los alumnos que desean regresar a clases, se están organizando para recuperar las instalaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México