Se roban diversos objetos de valor de un salón de eventos

Se roban diversos objetos de  valor de un salón de eventos
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
DIC
06
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Unos delincuentes ingresaron a un salón de eventos ubicado al sur de esta ciudad de Morelia y de ahí se llevaron diversos objetos de valor, más tarde los propietarios del lugar se dieron cuenta del robo, el cual se cree sucedió durante la madrugada de este martes.

El inmueble está situado en el Boulevard García de León casi esquina con la Avenida Camelinas, el salón está rotulado como "Multiforum de Mafalda". Del sitio fueron hurtadas cuatro pantallas de plasma, seis proyectores de vídeo, dos bocinas, dos computadoras laptop, una cámara de vídeo y una fotográfica, dos reproductores de DVD, dos impresoras y un monitor de 16 pulgadas. La parte afectada mencionó que acudiría a presentar la denuncia penal respectiva.

*Hurtan camioneta*

En otro asunto, una camioneta fue robada en el centro de la población de Zacapu, justo en la Avenida Mártires de Uruapan. El automotor que fue hurtado es uno de la marca Volkswagen Amarok, modelo 2011, de color blanco, con placas de circulación MU-2004-N de esta entidad federativa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México