Se solidarizan michoacanos con damnificados de Tabasco

Se solidarizan michoacanos con damnificados de Tabasco
MAS DE GENERAL

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil
  
NOV
18
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los michoacanos no han dejado de hacerse presentes en el centro de acopio que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Sedesoh, instaló en la plaza Melchor Ocampo, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Las y los ciudadanos se han acercado para llevar víveres y artículos no perecederos, mismos que serán entregados a la población que ha sido afectada por las lluvias.

Agua embotellada, pañales, latas de atún, sardina y frijol, papel higiénico, croquetas para perros, ropa nueva, bolsas de arroz, frijol, lentejas, jabones, servilletas, aceite de cocina, pastas y azúcar, es lo que la mayoría de los ciudadanos ha aportado.

"Tabasco te necesita", es el lema con el que se invita a los michoacanos a participar en esta colecta que tiene como finalidad ayudar a quienes hoy más lo necesitan.

Las personas que deseen brindar su apoyo pueden a acudir al módulo de la plaza Melchor Ocampo, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, o bien llamar a los números telefónicos: 443 72 24 14 5 y 443 43 8 55 81 para pedir informes.

Se puede colaborar con los siguientes productos:

? Alimentos: leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite, agua natural embotellada y electrolitos.

? Productos de higiene personal: papel sanitario paquetes de 4 rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones.

? También pueden llevar repelente de mosquitos, ropa y calzado en buenas condiciones, ropa interior nueva, sábanas, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México