Se suma Sedeco a la difusión del Buen Fin 2021

Se suma Sedeco a la difusión del Buen Fin 2021
MAS DE GOBIERNO

Nuevos cuarteles de Guardia Civil y Guardia Nacional refuerzan estrategia de seguridad en Michoacán: Bedolla

Gobernador recomienda aplicar ley seca durante fiestas patrias

Gobernador confirma estado crítico de Flor María, joven localizada tras varios días desaparecida en Uruapan

En Michoacán ningún artista está vetado: Bedolla

Abre Michoacán convocatoria para certificación de las carnitas: Bedolla
  
OCT
28
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) se suma a la difusión de la edición 2021 del Buen Fin, que se llevará a cabo a nivel nacional del 10 al 16 de noviembre.

En el marco de la rueda de prensa que ofreció este jueves la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servytur), el director de Impulso a Mipymes de la Sedeco, Gerson Rodríguez Vargas anunció que también se habilitará un módulo para la entrega de los formularios de registro en las instalaciones de Espacio Emprendedor (avenida Lázaro Cárdenas 1700 colonia Chapultepec Sur).

Posteriormente, las y los empresarios se podrán registrar en la página www.elbuenfin.org/.

El funcionario estatal recordó que tanto los consumidores como los pequeños comercios inscritos en el esquema de descuentos, tendrán la oportunidad de ingresar en el sorteo que realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como ocurrió en la anterior edición.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México