Se traslada Bedolla a zonas afectadas por el sismo en Coalcomán

Se traslada Bedolla a zonas afectadas por el sismo en Coalcomán
MAS DE GOBIERNO

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante
  
SEP
19
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla suspendió gira de trabajo por municipios de la región Bajío para trasladarse a la Costa y evaluar las afectaciones materiales tras el sismo que se registró esta tarde.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal envío un mensaje de apoyo a la población y determinó acudir a Aquila y Maruata para verificar las condiciones de las unidades hospitalarias reportadas con daños en su infraestructura.

La información preliminar es que hay daños materiales en dos hospitales regionales, de Aquila y Maruata, así como el ISSSTE de Apatzingán y en algunas iglesias y viviendas de la Costa, sin que hasta el momento se registren personas heridas.

El gobernador instruyó apoyo inmediato a estas zonas, luego de manifestar que se mantendrá atento a las valoraciones y resultados que se emitan por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México