Se trata de un profesor de primaria, el hombre asesinado a balazos en La Mora

Se trata de un profesor de primaria, el hombre asesinado a balazos en La Mora
MAS DE JUSTICIA

En Huandacareo, CJIM impulsa fortalecimiento personal y empoderamiento de las mujeres

Escuchar a la gente para construir justicia con sentido humano, base del nuevo PPD: Torres Piña

Fiscalía de Michoacán imparte plática en materia de Documentos Apócrifos dirigida al gremio notarial de la entidad

Vinculados a proceso 3 presuntos integrantes del CJNG detenidos con armamento de alto poder, en Zinapécuaro

En Los Reyes, desmantela FGE huerta de aguacate como parte de reparación del daño por delitos contra el ambiente
  
MAR
04
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Se trata de un profesor de primaria, el hombre que fue acribillado a balazos la noche del pasado domingo por fuera del templo de la colonia La Mora, Uruapan.

Se trata del docente Jorge Armando M., de 45 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros de la plaza de toros "La Macarena", mismo que al momento del cobarde atentado conducía una camioneta Honda, Odissey, color gris de modelo reciente.

Cabe recodar que el ataque fue perpetrado por empistolados en la esquina de las calles Lirio y Tulipán, justo por fuera del templo y aunque minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, desafortunadamente el ofendido ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables, por lo que la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones del caso con la finalidad de lograr su esclarecimiento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México