Se vuelca tráiler con contenedores y bloquea la autopista Siglo XXI

Se vuelca tráiler con contenedores y bloquea la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad
  
JUL
27
2021
STAFF IM Noticias 
Un tractocamión se volcó en la autopista Siglo 21 motivo por el cual está se encuentra bloqueada y personal de la Guardia Nacional supervisa su remoción.

El sitio exacto del accidente fue el kilómetro 265+300 la altura de la caseta de Feliciano, dentro del municipio de La Unión, Guerrero.

La unidad quedó volcada de costado y bloqueó los carriles de ambos sentidos, lo cual ha ocasionando embotellamientos viales, que impiden la circulación tanto a hacia Lázaro Cárdenas como a Morelia.


Sin embargo, y a pesar de lo aparatoso del percance no se reportan personas lesionadas por el siniestro, a decir de las autoridades que atendieron esta emergencia.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la cinemática del accidente, por lo que serán los peritajes efectuados por los Guardias Nacionales los que determinen esta situación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México