Sección XVIII de la CNTE marcha en la Cd. de México

Sección XVIII de la CNTE marcha en la Cd. de México
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
MAR
05
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de Michoacán, Oaxaca y Guerrero, iniciaron, desde el Zócalo del Distrito Federal, la marcha hacia Los Pinos como protesta por la reforma educativa.

Reportes policiales precisan que el contingente partió a las 11:00 horas y la ruta que sigue es 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Hidalgo, Paseo de la Reforma y Chivatito, por lo cual agentes de seguridad realizan cortes escalonados a la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó 450 elementos, 70 patrullas, 15 grúas, 25 motopatrullas y tres autobuses de los llamados "costeros" con el fin de mantener el orden y agilizar el tránsito.

La dependencia exhortó a los automovilistas a no utilizar la zona por donde avanzan los manifestantes y recomendó trasladarse por Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga, Circuito Interior y Antonio Caso, como alternativas viales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México