Secretaría del Migrante cuenta con nueva titular

Secretaría del Migrante cuenta con nueva titular
MAS DE GOBIERNO

Más de 193 mil michoacanos serán beneficiados con viviendas accesibles: IVEM

Michoacán abre diálogo con la Iglesia Católica; Gobierno busca tender puentes

Ramírez Bedolla destaca obras en Uruapan y no descarta un informe de gobierno en la ciudad

Obra de conexión San Nicolás Obispo-Villas del Pedregal con 31 % de avance: Gladyz Butanda

Cero tolerancia, Michoacán separa a agente por maltrato animal y cubre atención de perro herido: Bedolla
  
MAR
02
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fue nombrada Andrea López Contreras como secretaria del Migrante, quien ocupó el cargo a partir del viernes 1 de marzo.

La nueva titular se desempeñó como oficial administrativo en áreas de Actuaria, Amparo y Procesos Penales Federales en el Poder Judicial de la Federación, juzgado noveno de distrito, con sede en Morelia, de 2014 a 2016.

Entre el 2016 y 2017 trabajó como encargada de las áreas de
trámite de pasaportes y el área jurídica de la delegación
Michoacán de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Realizó labores de docencia para diferentes institutos y universidades en los estados de México, Hidalgo, Baja California Sur, Baja California, Durango, Guanajuato, Nuevo León y Michoacán, de 2017 al 2022.

Desde 2022 trabajó como titular de la Unidad para la Defensa de los Migrantes y sus Familias, en la Secretaría del Migrante del estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México