Secretario de Gobierno desaprueba actitud del STASPE

Secretario de Gobierno desaprueba actitud del STASPE
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla
  
SEP
13
2015
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. El secretario de gobierno, Jaime Esparza Cortina, consideró que las manifestaciones del STASPE para evitar que el edificio de la Secretaría de Turismo sea desincorporado y donado a la UMSNH no están justificadas, pues dijo no entender en qué les va afectar a los trabajadores del estado.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que el comportamiento de los sindicalizados no es adecuada porque la desincorporación no afectará la relación que tienen con el Gobierno del Estado.

"Estas actitudes de los sindicalizados no es correcta porque todo el proceso se ha llevado de forma adecuada y dentro del marco legal".

Por otra parte, informó que se sigue analizando la posibilidad de donar 17 predios al STASPE para que ellos construyan con sus propios recursos lo que requieran.

Cabe recordar que el día de hoy se llevará a cabo la última sesión de esta legislatura, donde posiblemente se apruebe la desincorporación del edificio de Secretaría de Turismo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México