Secretario de SP disuade bloqueos en tramos carreteros de Purépero y Carapan

Secretario de SP disuade bloqueos en tramos carreteros de Purépero y Carapan
MAS DE SEGURIDAD

Atacan con bombas molotov escuela de natación en Uruapan; daños mínimos y sin heridos

Presunto integrante del CJNG, es herido en Tepalcatepec; es venezolano

Empistolados disparan contra policías tras persecución vehicular en Álvaro Obregón

Rescatan a niño privado de su libertad en Senguio: SSP

SSP y Defensa destruyen campamento ilícito en Buenavista
  
SEP
28
2022
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich. Tras reportes donde se alertaba sobre diversos bloqueos en el tramo carretero que comprende de Carapan a Purépero, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, desplegó un dispositivo de la Guardia Civil para garantizar el bienestar de los habitantes de la demarcación y de quienes transitan por la zona.

Tras la pronta acción comandada por el General Ortega Reyes, y por los efectivos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), se logró desarticular al menos tres bloqueos en tramos carreteros de la localidad Carapan y Purépero, donde fueron encontrados dos cartuchos calibre .45 milímetros, así como 14 vehículos, mismos que los manifestantes amenazaban con quemar.

Las diversas movilizaciones se efectuaron en estricto apego a los protocolos de actuación, a pesar de que los oficiales de la Guardia Civil sufrieron agresiones por parte de los manifestantes con palos, piedras y cohetones.

La SSP exhorta a la sociedad que transita por la zona a extremar precaución, debido a que persisten amenazas y alertas sobre posibles manifestaciones. En caso de cualquier emergencia los números telefónicos 911 y 089 se encuentran al servicio de la sociedad para denunciar cualquier delito.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México