Sectur mantendrá su esfuerzo por promover Tlalpujahua a pesar de violencia

Sectur mantendrá su esfuerzo por promover Tlalpujahua a pesar de violencia
MAS DE TURISMO

Michoacán fortalece el turismo religioso con la fiesta patronal de Nuestra Señora de Acahuato en Apatzingán

Danza de los viejitos cautiva España en Feria Internacional de Turismo

Michoacán presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid: Sectur

El 2026 será un año histórico para el turismo en Michoacán: Sectur

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán
  
OCT
06
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado informó que a pesar de hechos violentos como el ataque realizado a policías de Tlalpujahua, se mantendrá el esfuerzo para promover el municipio con el fin de mantener el desarrollo de la comunidad, donde se prevé la realización de su Feria de la Esfera.

Lo anterior al ser cuestionado si consideraba que el atentado afectaría al turismo.
"Son situaciones que tristemente han venido ocurriendo en nuestro país, no solamente en Michoacán, y aún así la gente sigue recorriendo espacios. Entonces son temas de seguridad, ahí yo lo quiero dejar porque son competencia de Seguridad Pública (...) pero las esferas se van a seguir haciendo y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que la gente vaya y se vendan", comentó.

Asimismo explicó que la Feria de la Esfera es un evento importante para la economía de la comunidad por lo que se le debe apoyar.

Este miércoles estaba prevista una rueda de prensa para promover la Feria de la Esfera en la ciudad de Morelia, pero fue suspendida, por lo que se desconocen los detalles del evento.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México