SeCultura celebra el Día de la Niñez con pequeños del CRIT

SeCultura celebra el Día de la Niñez con pequeños del CRIT
MAS DE AYUNTAMIENTO

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo

Morelia reafirma su esencia musical con el Festival Miguel Bernal Jiménez

Gobierno de Morelia inaugura la 22ª edición de la Feria Gastronómica, en la Plaza Valladolid

¡Aprovecha en Morelia los descuentos del Buen Fin con la SEDUM!

DIF Morelia entrega más de 2 mil 700 cobijas en comunidades prioritarias
  
MAY
01
2022
Redacción IM Noticias  Niñas y niños michoacanos que acuden al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), vivieron una mágica mañana en el marco del Día de la Niñez, en cuya programación de actividades se sumó la Secretaría de Cultura de Morelia (seCultura), dependencia que encabeza Fátima Chávez Alcaraz, para compartir con los pequeños el "Taller de Sensibilización Musical".

Entre las actividades que realizaron los pequeños dentro de este taller, se encontraron: "Creando instrumentos ¿Qué es lo que suena?" y "Figuras rítmicas", por mencionar algunas dinámicas con las que se sensibilizó a las y los pequeños ante la música.

En cada dinámica, se observó cómo las niñas y los niños experimentaron positivamente con sus sentimientos a través del arte de la música, siendo acompañados por sus padres y por el personal del CRIT Michoacán, que para entregar un día sin igual, se caracterizaron de algunos personajes de películas infantiles.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México