Secum invita a taller literario sobre terror doméstico

Secum invita a taller literario sobre terror doméstico
MAS DE CULTURA

Secum celebra el poder de la creación en el Día de la Niñez

Entre cuentos y carcajadas, Secum celebrará a niñas y niños en su día

Danza para todas y todos, Secum celebra la diversidad del movimiento

Orquesta de niñas y niños morelianos brilla en Premiación al Mérito Infantil "Sapirhaticheri"

Celebran centenario de Rosario Castellanos con círculo de lectura en MACAZ ­
  
FEB
17
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Si te interesa la escritura creativa y quieres explorar el terror doméstico desde una perspectiva literaria, la Secretaría de Cultura de Michoacán te invita al taller "Ecos del hogar: poesía y terror doméstico". Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio de Hidalgo, el 21 de febrero de 16:00 a 20:00 horas y el 22 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.



A lo largo de dos sesiones, se abordarán diferentes temas, entre ellos el hogar como espacio de confort y opresión, los objetos cotidianos convertidos en elementos de terror y las voces poéticas contemporáneas en este género.



El taller será impartido por Isis Olaya, maestra en Estudios Críticos del Lenguaje por la Universidad de Guadalajara, y autora de Luz Artificial (Hipertexts Ediciones, 2020). Ha sido becaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Michoacán en 2018 y 2024.



La participación es gratuita, pero es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/JpddAymjowXMNd2G6.




­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México