Secum invita a un viaje musical por México y América Latina en Pátzcuaro

Secum invita a un viaje musical por México y América Latina en Pátzcuaro
MAS DE CULTURA

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura

¡No te quedes fuera! La convocatoria literaria Palabras de Colibrí cierra el 9 de mayo

Secum inaugura exposición histórica de la Bienal Alfredo Zalce en Cherán

El surrealismo llega al Clavijero con la colección de Francisco Toledo

¡Casi 700 mil pesos en premios! Michoacán convoca a la Bienal Alfredo Zalce
  
AGO
29
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al público a disfrutar del concierto que ofrecerá el Ensamble Contemporáneo de Morelia dentro del programa De Sala en Sala, este viernes 29 de agosto a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.



El recital propone un recorrido sonoro por piezas que han marcado la tradición musical de México y América Latina. El ensamble está integrado por la soprano Mónica Ruiz Moreno, el tenor Alejandro Andrade Méndez y el barítono Joel Ponce de León Paz, bajo la dirección de Luis Josué Soto Campos.



El programa se dividirá en dos partes: la primera con obras como "Canto gregoriano, Salve Regina" y el "Concierto para una voz", de Saint Preux, además de temas emblemáticos como "Vengo a ofrecer mi corazón", "La malagueña"," Yo soy mexicano" y "Qué bonita es esta vida".



En la segunda parte, el público podrá disfrutar de canciones populares que van de lo íntimo a lo festivo, entre ellas "Acompáñame", "Moliendo café", "Capullito", "Toy contento" y "Cascabel".



El concierto tiene una cuota de recuperación de 100 pesos. El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita se ubica en la esquina de las calles Enseñanza y Alcantarilla, en el corazón de Pátzcuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México